Ducati Streetfighter V2 S (2025)
- Tipo de motor
- Grados
- Cilindros
- Tiempos
- Válvulas por cilindro
- Refrigeración
- Cilindrada
- Diámetro de cilindros
- Carrera
- Potencia
- Potencia máxima a
- Par
- Par máximo a
- Relación de compresión
- Mezcla de combustible
- Starter
- Embrague
- Transmisión
- Engranaje
- Cambio
- Limitable para carné A2
- Chasis
- Tipo de chasis
- Lanzamiento de dirección
- Avance de dirección
- Suspensión
- Tecnología
- Marca
- Diámetro
- Recorrido
- Regulación
- Suspensión
- Material
- Amortiguador
- Marca
- Recorrido
- Regulación
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Anclaje
- Accionamiento
- Tecnología
- Marca
- Tipo
- Diámetro
- Pistones
- Sistemas de asistencia
- Anchura neumático delantero
- Relación entre altura y anchura neumático delantero
- Diámetro la llanta delantera
- Anchura neumático trasero
- Relación entre altura y anchura neumático trasero
- Diámetro de la llanta trasera
- Distancia entre ejes
- Altura del asiento desde
- Peso en seco (con ABS)
- Capacidad del depósito
- Tipo de carné de conducir
- Intervalo de mantenimiento
- Equipamiento
Fazit aus der 1000PS Redaktion
Con la nueva Streetfighter V2, Ducati tiene algo realmente destacado que ofrecer. Aunque los 120 CV no dejen boquiabiertos a muchos, la nueva moto destaca por su enorme estabilidad y ligereza. Gracias a su idoneidad para el A2, no sólo ofrece un buen acceso para los principiantes, sino también mucha diversión de conducción para los pilotos experimentados. A pesar de su manejable rendimiento, está especialmente bien posicionada en carretera gracias a su bien pensado concepto general. Y para todos aquellos a los que les gusta arrojar datos en la mesa de los habituales, Ducati tiene otro as en la manga con la nueva V4 Streetfighter.
Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.
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